twe Index du Forum
twe
Forum a simu et a speech

twe Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: La Mujer Más Lasciva y Sumisa ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    twe Index du Forum -> Ville -> Plage
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
chalke

MessagePosté le: Ven 7 Sep - 21:50 (2018)    Sujet du message: La Mujer Más Lasciva y Sumisa Répondre en citant

Hace algunos años, yo regresaba de intercalar mi vida entre EEUU y Perú, para establecerme nuevamente en mi país de forma definitiva ante una buena propuesta laboral. Una vez instalado (con departamento y trabajo en curso) y con una nueva vida en proyecto, fui convocado a una posición interesante en mi correspondiente colegio profesional. Al ser un profesional preparado en Perú y en el extranjero y con muchos contactos de diferente índole, el decano de mi colegio profesional decidió proponerme liderar lo que sería un evento importante para el rubro en el que me desempeño.

Yo acepté el reto e hice la propuesta de preparar un equipo de profesionales que me permita alcanzar los objetivos de tal magno evento académico. La emoción de contribuir a mi país de alguna forma más allá de mi servicio como profesional fue enorme. Sin embargo, el decano tuvo solo una petición antes de delegarme el evento en su totalidad. La petición era que una colega, cuyo nombre era “Camila”, se una a mi equipo como supervisora. En ese momento no le di importancia y simplemente atiné a decir <<No hay problema>>.
kinesiologas en Lince
Sexo en Peru
A la semana siguiente, organicé la primera reunión del evento y fue allí donde la vi por primera vez. Camila, la misteriosa mujer que el decano recomendó para ser parte del equipo. Ella ingresó a la sala luciendo una fulgurante presencia que por unos segundos causó un silencio profundo y súbito en la sala. Y no era para menos, ella era una mujer de aproximadamente 25 años, alta de estatura, de rostro semiangulado, con nariz recta y pequeña, los ojos pardos y grandes, y la piel de tez blanca. Tenía los cabellos largos hasta el arranque de la espalda, lisos y castaños como es propio de un ancestro caucasoide. Vestía una blusa celeste que apenas contenía su exuberante busto y una falda negra que dejaba al descubierto sus esbeltas y contorneadas piernas, sobre las cuales reposaba un culo redondo estupendo sin la anchura que van dejando los años y los partos. Por un momento mi mente se obnubiló y me perdí en el espacio y tiempo dejando mi ser volar por lo que sería el placer de poseer a una mujer tan colosal. El silencio intenso terminó, cuando detrás de ella entra mi señor decano para saludarnos en nuestra primera reunión.

Durante la reunión, Camila intervino muchas veces, su protagonismo y desenvolvimiento era majestuoso. Sin duda era una mujer muy inteligente. Aun así, claramente los colegas ni le prestaban atención a sus ideas, ya que sus finas facciones atrapaban con ferocidad sus miradas y por supuesto yo no era la excepción. Pero lo más cautivador para mí, no fue su hermosa apariencia, si no, fueron sus miradas. Una mirada inocente pero profunda, de aquellas que sientes que te exponen y te dejan al descubierto de tus intenciones. Tal vez yo tuve la culpa por no quitarle los ojos de encima, no lo sé con exactitud. Pero sentí que entre los dos existía una conexión, al menos en mi caso, en un inicio fue tan inevitable como inocente.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Ven 7 Sep - 21:50 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    twe Index du Forum -> Ville -> Plage Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation